publisuites

miércoles, 27 de abril de 2016

URICULARES MANOS LIBRES CON BLUETOOTH, DEPORTIVOS, RESISTENTES AL SUDOR

La verdad son una pasada de auriculares deportivos muy cómodos de utilizar y me ha llamado la atención que la parte para poner en la oreja no es rígida, es de silicona, que eso esta muy bien. Producto cedido con un descuento a cambio de mi objetiva opinión.

Embalaje:

Venía en un caja muy chula y en la portada aparecía una funda con la foto de los auriculares, algunas características, por detrás la función de cada parte del auricular como hay que hacer para que vaya.

Características:

Bluetooth 4.1
Tecnología de eliminación de eco bluetoth 4.1

Uso:

Son unos auriculares manos libres, que sirven para escuchar música, contestar a llamadas, oír películas,etc. Tienen muy buena calidad de sonido, cuando entran las llamadas no se oyen interferencias, ni ruidos de fondo, se escucha perfectamente, puedes poner el volumen ya que tienen dos botones para controlar el volumen. El auricular derecho lleva un botón plateado que se llama MFB que sirve para encender/ Apagar(debes apretar 3 segundos para encender y 4 para apagar), sincronizar, contestar a las llamadas, finalizar la llamada. Para casi todo. Los botones de más y menos cuando estamos con la música y los mantenemos pulsados son para cambiar de canción.
Se sincroniza muy fácilmente solo tienes que apretar el botón plateado durante 7 seg y se encenderán una luz roja y otra azul y estará activado el modo de sincronización, ya solo hay que poner el bluetooth y buscar " SP-X". Se pueden sincronizar varios teléfonos a la vez. No puedes separarte más de 10 metros, ya que la calidad del sonido se perdería o se desconectaría. Tiene para rellamada, tienes que presionar dos veces el botón MFB(plateado). Silenciar micrófono tienes que presionar el volumen de más y el de menos simultáneamente.

Para cargarlo, lo puedes hacer con el ordenador o con el cargador de viaje que tengas por casa, solo tienes que poner el cable usb que viene dentro de la caja en la ranura del cable, que esta en la parte de abajo del auricular derecho(R) y cargarlo. Cuando esta cargando se encenderá una luz de color roja y cuando termina de cargar se pondrá azul. Se carga entre 1 y 2 horas más o menos. La batería dura bastante. Si tuvieras algún problema y quieres restaurarlo mientras esta cargando el auricular en el ordenador tienes que apretar el botón MFB durante tres segundos y entonces se encenderán la luz roja y azul. Lo suelta y ya se habrá restaurado. Dura hasta 7 horas.

Dentro de la caja:

Auriculares bluethooth manos libre
2 pares de repuesto de Almohadilla del auricular(llevan ya un par y vienen dos más)
Cable usb cargador
Instrucciones en castellano
Tarjeta con la garantía

Producto:

De diseño deportivo y elegante, de color negro, muy fáciles de usar, ergonómico, muy cómodos para ponerlo en las orejas, porque las orejeras son de silicona y luego además lleva almohadillas también muy cómodas. El cable y los auriculares están hechos de un material que resiste el sudor, son muy resistentes, pesan poquísimo, el cable se nota que es de muy buena calidad.

Como ya he dicho antes me ha sorprendido lo de colgarlo en la oreja porque normalmente es rígido pero en este caso no y eso es una gran ventaja, ya que es más cómodo, molesta menos y se rompe con menos facilidad, porque al ser de silicona cuesta más doblarlo. Se escuchan súper bien, con una calidad de sonido impresionante, no se oye ruidos cuando hablas. Una pasada de auriculares. Un gran producto de muy buena calidad, muy útiles cuando quieres salir a correr y quieres escuchar música o contestar una llamada. Los recomiendo 100 x 100.




No hay comentarios:

Publicar un comentario