publisuites

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sricam SP017 cámara de vídeovigilancia, ideal para poder vigilar al peque de la casa cuando duerme, cuando te vas,etc

Cada vez me gustan más estas cámaras sirven para hacernos sentir seguros cuando nos vamos de casa o poder vigilar a nuestros bebés cuando duermen sin tener que ir a despertarlos, ya que los padres con hijos pequeños nunca descansan si les ayudamos con esta serie de productos, es mucho más cómodo.
Esta es poco pesada, tiene muy buena calidad y se puede poner en el móvil o tablet.

Dentro de la caja:
Cámara IP inalámbrica 720P
Cable USB para conectar a la corriente
Soporte
Manual del usuario en inglés
Tornillos de montaje
Una especie de gancho metálico para resetear

Embalaje:

Venía muy bien guardada en la caja, perfectamente protegida, en la caja te aparece una serie de características, que tiene modo nocturno, código QR.

Uso:
Fantástica cámara de videovigilancia, perfecta para vigilar a los peques de la casa o a las mascotas o lo que necesites.
La verdad que mi novio tiene una y la usa para vigilar a la perra cuando se tiene que ir a algún sitio y tiene que dejarla sola, ya que es un cachorro y le encanta jugar y a veces hace de las suyas, pero también viene muy bien para vigilar al más peque de la casa, ya que si lo dejamos en su habitación por la noche sufrimos de si estará bien o no, con esta cámara que además tiene modo nocturno, lo que nos permitirá ver por la noche en blanco y negro con muy buena claridad y en color si le entra la luz. Es perfecta para no molestar al peque, aunque es cierto que emite un pequeño pitido, pero no molesta mucho y se encienden unas luces rojas al rededor del circulo de la cámara, pero no molestan.
Tiene un sensor que permite que se ajuste cuando hay más luz o menos luz, aunque tiene pocos megapixeles la calidad de la imagen es muy buena y el vídeo también, es 720P'

No he tardado mucho en conectarla porque yo ya tenía el programa descargado de la otra vez y solo he tenido que apretarle a añadir otro dispositivo, lo cual ha sido bastante fácil, pero os voy a explicar como se tiene que hacer la primera vez y todo paso a paso. Para descargarme la app ningún problema, he puesto el código QR y perfecto, lo que me ha costado más ha sido lo del wifi, pero era porque no pitaba y entonces cuando no pita hay que resetearla por eso te viene una especie de gancho, para meter dentro y resetear. Esta vez no he tenido problema con lo de configurar la cámara, me ha costado un poco lo del wifi entonces lo que he hecho es conectarla con el cable de internet directamente y en cuanto la ha detectado le he puesto el wifi y ya sin problema, la he podido poner en la habitación que quería sin necesidad de estar conectada con el cable de internet.

LA PRIMERA VEZ:
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el programa Sricam(dos segundos), después ya te tienes el programa y tienes que dectar el código QR que lleva la cámara, una vez identificado pones el nombre y el código que te viene detrás de la cam, luego ya se lo podrás cambiar, configuras para lo del wifi(tiene que estar pitando la cámara o sino es que no esta conectada) y una vez ya puesto el wifi, la identificación ya puedes moverte bien por el menu y hacer todo lo que quieras, para ser de 1mp se ve bastante bien, tienes que tener cuidado de si tienes el programa en el móvil porque se acopla, pero se ve bien en color y blanco y negro cuando esta con poca luz.
Se escucha muy bien, hace vídeos, graba, fotos,etc.
Conexión de red sin PC,
Soporta conectividad por WIFI con Android, IOS, Ordenador, envía alarma por correo

Eso es lo que hice la primera vez, ahora solo he tenido que añadir el dispositivo, entrar con mi contraseña, poner el nombre a la cámara, añadirle la id, se la puedes añadir con el código QR, pero yo he preferido manual, luego la contraseña que esta todo en la parte de abajo y ya la reconoce y tienes que configurar el wifi, que eso es lo que me ha costado un poco más y por eso he puesto el cable, pero luego ya la tengo en la habitación sin necesidad del cable de internet.

Cuando esta conectada la cámara aparece una luz verde en la pantalla del móvil y cuando esta desconectada es roja.
Te aparece la fecha, la hora, tiene para hacer fotos, grabar vídeos, poder enviarlos.
La pantalla se mueve con los dedos de arriba, abajo, hacia los lados, perfecto para ver al bebé mientras se mueve.
Te viene con un soporte para colocarlo en la pared y sino lo puedes dejar encima de algún mueble. Tiene la antena para que llegue mejor la recepción.
Dependiendo de la luz se ve en blanco y negro o en color, ya que tiene el modo nocturno.
Es sencilla de utilizar, se puede instalar en un móvil, tablet, perfecto para vigilar la casa mientras estas en el trabajo o por si dejas a alguna mascota en casa para que no te haga de las suyas o saber lo que hace.
El programa se llama Sricam
La cámara tiene que estar enchufada a la corriente, pero el cable es bastante largo.

Producto:

De color blanco y negro, gira 360º, pesa muy poco, es resistente, en las instrucciones aparecen dos diseños más. Esta muy bien para poder dejarla vigilando si tienes un comercio, en casa,para el bebé, el perro etc. Producto de plástico resistente, la parte de atrás tiene tres topes de goma negros, para que no se raye la superficie sobre la que lo dejes.Debajo de la antena se encuentra la ranura para poner la microsd. Debajo tiene puesto el nombre de la app.

La verdad que es una buena cámara de vídeovigilancia, con buenas características, llego súper rápido, lleva un programa bastante útil, es resistente. Cumple perfectamente con lo que dice, se puede poner en cualquier sitio. Es sencilla de utilizar, tiene modo nocturno, puedes vigilar mientras que estas fuera de casa gracias al programa, solo necesitas que la cámara este enchufada. Lo recomiendo 100 por 100 para todas aquellas personas que tienen peques, mascotas o que pasan muchas horas fuera de casa. Es una buena cámara. 




1 comentario:

  1. tengo un pequeño cachorro y cuando nos vamos a comprar nos forma varias y queríamos tenerlo vigilado, con esta cámara hemos quedado muy contentos.

    ResponderEliminar