publisuites

martes, 25 de octubre de 2016

Cepillo alisador con pantalla Lcd en la parte de debajo del mango, funciona muy bien y es sencillo de utilizar

La mayoría de los cepillos que yo había visto tienen el panel en la parte de arriba del puño para poder verlo, este lo tiene en la parte interior del peine alisador el cual es muy sencillo de utilizar.
Además te viene con un guante y dos pinzas para ir separando lo mechones, ya que te debes peinar por mechones, para una perfecta utilización, es rápido y sencillo.

Embalaje:

Venía perfectamente dentro de su caja.La verdad la caja es muy bonita, es alargada y en color azul, se abre tipo imán. Además el producto venía súper bien protegido.

Dentro de la caja:

Las instrucciones en español y varios idiomas más
Cepillo Alisador Planchas de Pelo Trèsutopia Lepunzel...

Uso:

El cepillo tiene tres botones, el que sale como los ordenadores que es para encender/apagar y el de + para aumentar la temperatura y - para disminuirla. Es valido para todo tipo de cabellos, tanto media melena como cortos o muy largos, finos, gruesos o normales, en mi caso yo tengo el pelo por los hombros, pero en el caso de mi madre y mi suegra ellas tienen media melena y les ha sorprendido bastante, porque les ha dejado el pelo muy bien. Hay que mantener apretado el botón de encendido durante 3 segundos.

Ya después se encenderá la pantalla LCD de color negro y y los números salen en rojo, se ven bastante bien,con los botones de +,-, elegiremos la temperatura adecuada, yo tengo el pelo muy domable así que con poco me va bien. Las temperaturas van desde 120-230º. Tienes que ir peinándote el pelo por capas, para mayor acabado, para poder ayudarte cuenta con dos pinzas largas parra poder agarrarte los mechones que necesitas. Como cuando te secan el pelo en las peluquerías. Se usa igual que si te estuvieras peinando con un cepillo normal, solo que este es mucho mejor, por todas sus características.En la pantalla LCD que tiene verás la temperatura como se marca. Los número están en color rojo.Es cepillo alisador que evita la electricidad estática y deja el pelo bastante uniforme y liso.

Tiene varios niveles de temperatura:

150ºC primer nivel para fino,delgado y blanqueado pelo como es en mi caso
170ºC segundo nivel para teñido o oscuro pelo
190ºC -210ºC tercer y cuarto nivel para pelo normal, ligeramente ondulado
230ºC quinto nivel pelo grueso, muy rizado o difícil de peinar

Muy práctico para retoques, para estirar el pelo, para quitar el rizo, para quitar el encrespamiento.Yo lo uso para lo indicado anteriormente, para cuando el pelo está encrespado y se ha despeinado, para moldearlo y devolverlo a su sitio. Para esto va perfecto, y al poder graduar tú la temperatura y parecer un cepillo evitamos aportarle al pelo tanto calor como suele pasar con las planchas y sobre todo otra de las grandes ventajas es que logra acabar con el encrespamiento, de verdad, Se caliente muy rápido y va granulando la temperatura hasta que llega a la elegida. Mientras se va calentado esta parpadeando.

Para apagarlo solo tienes que mantener pulsado el botón del encendido( que es el mismo del apagado) por si se te olvidará al cabo de media hora se apaga ya que tiene un sistema de seguridad.Plancha de pelo alcanza la temperatura ideal en cuestión de segundos. A tan sólo unos segundos, tendrás un bonito resultado
Trabaja en una temperatura baja que no dañará el pelo y se puede ahorrar mucho dinero para conseguir un pelo brillante y que parezca recién salido de la peluquería.
Tecnología anti-estático reduce la cantidad de partículas de carga negativa durante el peinado. Disminuye el rizo y los pelos sueltos mientras aumenta el volumen del pelo, creando un perfecto estilo. Esto me encanta porque yo tengo muy poquito pelo y parece que tenga más.

Te viene con un guante porque es como si te peinases con un peine normal, entonces por si no te das cuenta y te acercas mucho el peine. Es fácil de manejar.

Producto:

El cable es bastante largo, es resistente por el lado de donde de donde se gira 360º te encuentras un agujero para poder colgarlo. El cable es bastante largo lo que ayuda si en tu cuarto de baño esta lejos.Además, la parte que se une al peine gira 360 grados para poder utilizarlo sin problemas.
Es de color blanco, brillante y muy bonito, aunque las púas son negras y la punta redondeada de color rojo. La pantalla LCD no es muy grande en la parte de arriba del peine puede verse el nombre de la empres. El color blanco es como brillante, se nota que es de buena calidad, el mango es resistente, ergonómico. El cable es de color negro

Una cosa que me llama bastante la atención es que normalmente la pantalla LCD en donde se muestra la lectura se encuentra en la parte superior, pero en este caso en el mango pero en la parte inferior, pero esta se encuentra en la parte de abajo, es sencillo de utilizar, resistente y de buena calidad.

Es fácil de usar, los resultados son bastante buenos, cumple con lo que dice el anunció, te deja el pelo muy bien. Además es de diseño ergonómico, elegante, pesa poco, se puede transportar fácilmente tiene un tamaño adecuado y el mango es muy cómodo. Lo recomiendo 100 por 100, para mi me ha resultado un producto muy útil que tiene mucha calidad. Pesa más o menos como unas planchas, pero también es mejor, porque al ser un cepillo puedes estar peinándote y en mi caso las planchas no me quitan el encrespamiento del pelo.
El mango es muy cómodo. Producto cedido a cambio de mi objetiva opinión.


2 comentarios: