publisuites

jueves, 29 de marzo de 2018

Deseando probar la nueva mascarilla de garnier

Yo me quedaría con todas, pero como no se puede escojo la de Macademia.
MASCARILLA INTENSIVA 3 EN 1 - MACADAMIA

Descubre una nueva generación de cuidado para el pelo: un cuidado saludable 3en1, ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.
Hair Food Macadamia: el poder ultra nutritivo de la Nuez de Macadamia para nutrir en profundidad el pelo seco y rebelde.

PARA PELO SECO Y REBELDE
El cabello seco responde maravillosamente al efecto nutritivo e hidratnte de esta fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala. Tu cabello estará nutrido e hidratado, sin encrespamiento.

RESULTADOS
x3 VECES PELO MÁS SUAVE QUE UNA MASCARILLA CON ACLARADO**
x4 VECES PELO MÁS SUAVE QUE UN PRODUCTO SIN ACLARADO** CUIDADO 3 EN 1. Puedes usarla como:
1. Tratamiento sin aclarado:
En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
2. Mascarilla:
Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
3. Acondicionador:
Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

FÓRMULA MÁS TRANSPARENTE: • SÍ - Con 98% ingredientes de origen natural.*
• SÍ - Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
• SÍ - Testadas dermatológicamente. • NO - Siliconas. • NO - Parabenos. • NO - Colorantes sintéticos. *El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la


3 comentarios:

  1. Ostras! Que buena pinta tiene! Lo que más me gusta es que Garnier apueste cada vez más por los productos naturales ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba muy bien, pero otra vez me quede fuera. Tú lo has probado?

      Eliminar
  2. Yo también me quede fuera

    ResponderEliminar