publisuites

miércoles, 15 de mayo de 2019

Decepcionada con kuvut

Estoy muy contenta porque siempre se han portado bien conmigo y he podido probar muchas cosas, gracias a ellos, pero esta vez tuve la suerte de poder comprar la caja @kuvutbeauty con el precio de 9,99€ y cual es mi sorpresa, que me la envían con la empresa @tipsa, que me parece que en Alicante en mi zona trabajan fatal. Y me encuentro con la sorpresa de que hace un mes y pico que pague la caja y nunca me va a llegar, he mandado más de 30 correos a todas las direcciones de correos que aparecen y no contestan. Tipsa me dice que lo devolvieron el día 6 de mayo y que ellos no saben nada más. Estamos a 15 de mayo y yo sigo sin tener mi caja, mis productos y habiendo pagado todo.

Alguna más en mi situación, que habéis podido hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario