publisuites

domingo, 16 de abril de 2023

Taxdown el mejor simulador

 Esto no es una colaboración es mi experiencia, el año pasado al hacer la declaración me salía a pagar, muy poco pero tenía que pagar, sin embargo gracias @elprobadorysuscosas descubrí @tax_down y me cogí el plan de 35€ que había que era el único que había en su momento, con el código de descuento de ella me quitaron 10€ y se me quedó mi plan por 25€, pues gracias a ellos la declaración me salió a devolver 450€ de pagar a devolver y me lo explicaron todo súper bien.


Este año hay tres tipos de planes, pero yo os recomiendo que no os la juguéis que si queréis tener todo bien y encima muy económico os paséis por @tax_down además  os dejo el link de referidos para que os beneficieis de 10€ para vosotros y 10€ que me llevaría yo, así todos ganamos. Te ayudan un montón y cualquier consulta que necesites tenéis todo 1 año para hablar y hacerles preguntas, además con ellos podéis tener ya el borrador.

Si queréis poder tener beneficios o que os hagan la declaración con las mejores condiciones esta es una gran solución, os dejo el link de referidos para que os ahorreis 10€ en cualquier plan.

Taxdown

Os lo recomiendo.



Conociais @tax_down ? Normalmente os hacen la declaración?


#declaracion #declaraciondelarenta #renta #renta2023 #taxdown #fácil #facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario