publisuites

domingo, 3 de junio de 2018

Me esta gustando bastante

Llevo unos cuantos días probando los @starbuck de @trnd y he de decir que están muy buenos, sobretodo el de chocolate. Mi padre decía que no le gustaba mucho, porque tenía un poco de sabor a polvos, pero es que yo creo que no lo había agitado bien y se le había quedado todo el chocolate abajo, porque yo lo he agitado y sabía como un batido, la verdad que estaba muy bueno.

Después de tenerlo unas cuantas horas en la nevera es perfecto para tomarlos y llevártelos a cualquier lado y la verdad lo que es el vaso da pena tirarlo, estoy pensando en reciclarlo.

Lo que no me gusta el tipo de cañitas que lleva, porque se suelen estropear con facilidad, pero el vaso es una monería y la verdad que vienen muy bien cerrados, porque se nota que la caja ha tenido movimiento y aún así ha podido resistir.

Están tan buenos que mi taza de chip no se ha podido resistir.

Que os esta pareciendo a vosotros este proyecto?

#Chilledclassics #trnd

No hay comentarios:

Publicar un comentario