publisuites

viernes, 8 de junio de 2018

Volumax Colour

Pues una vez más gracias @trnd he podido probar un nuevo producto, que tengo que decir que me ha llamado mucho la atención, ya que yo había probado otro producto de el mismo estilo y no me gusto nada, ya que me picaban los labios y el color se notaba un montón y para depende de que sitios no podía ir con ese color de labios, nada que ver con este fantástico producto.

Solo llevo dos día aplicándolo, pero he de decir que estoy encantada, te vienen con tres muestras para regalar, que están muy bien, pero bueno os voy hablar de lo que he podido ver hasta ahora. Estoy encantada, huele muy bien, el color queda perfecto, ya que es un rosa natural que se puede usar en el día a día, me esta dejando los labios suaves y nada pringosos, pensaba que al llevar el gloss se me quedarían los labios pringosos, pero que va y luego por otro lado queda muy natural y se va viendo el labio como con más volumen y mejor cuidado, ya no se ven los labios secos que se me veían días atrás(también he de decir que se nota que ha mejorado, pero poco a poco).

Bueno, pues de momento en dos días que llevo utilizándolo es lo que os puedo contar, si queréis saber más, pasaros por mi instagram o seguir mi blog, que dentro de poco os seguiré contando y si queréis preguntar, no dudéis en hacerlo.

Happy weekend for everyone

#Efectovolumax


No hay comentarios:

Publicar un comentario