publisuites

domingo, 24 de mayo de 2020

A quién le gusta la pizza?

En mi casa somos unos enamorados de las pizzas, empanadillas, empanadas, croasanes,etc. Así que cuando conocí la marca @thinkinfoods me enamoré de todas las masas que tenía, yo conocía la de espelta que está muy buena, la masa madre y la de cereales pero no conocía la de spirulina, quinoa y remolacha y tienen una pinta.
Me la trajeron en una neverita todo muy bien cerrado y muy bien colocadas para poder almacenarlas en la nevera y he quedado encantada. Vienen guardadas en un plástico redondo, vienen con forma redondeada y como suelen estar las de las pizzerías solo debes descongelar y hacer lo que quieras con ella, las instrucciones están en la parte de atrás y está todo muy bien explicado.
Aquí os enseño mi lote y alguna cosa que he hecho




No hay comentarios:

Publicar un comentario