publisuites

domingo, 17 de mayo de 2020

Gracias por las tarjetas @draeger

Hace unas cuantas semanas me apunté a una promoción en la cual enviaban unas postales para poder enviarlas a los familiares que tenemos lejos, me parece súper bonito porque últimamente las costumbres se están perdiendo pero también es porque cada vez más todo sale más caro y siempre es más sencillo enviar un WhatsApp, un email, un telegram, o por otros medios. El caso es que ya ni me acordaba y hace unos días me llegó un sobre grande con tres preciosas postales de distintos tamaños y he de decir que son preciosas, he podido ver qué le ha llegado a más gente y me alegro porque es una bonita acción, por ello escribo este apartado para darle las gracias a la empresa @draeger por mandarnos estás bonitas postales y aquí os enseño las mías:

A alguien más le ha llegado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario