publisuites

jueves, 7 de enero de 2021

Nueva aplicación

 Como siempre me gusta poder ahorrar dinero y tal como están las cosas se agradece, hace algún tiempo oí hablar de esta aplicación, pero como el @carrefour me pilla un poco retirado pues no le hice mucho casi, aunque si es cierto que por lo menos voy dos o tres veces al mes,  ya que lo más cercano que tengo es el @lidl, @dia, @mercadona,etc, pero bueno, el caso es que por Instagram había visto algunas publicaciones sobre la aplicación y al final me la he bajado se llama RECICLAYA esta para android y para IOS, es sencilla de utilizar. 

Con ella lo que haces es acumular puntos, por ejemplo compras botellas de agua, acumulas puntos por el ticket dependiendo las cosas que lleves de reciclaje y luego por como se separe, por ejemplo el papel higiénico te da dos puntos por el artículo y luego dependiendo los rollos te da de 8,9,12,24 o los que sea de puntos dependiendo de los rollos y con ello vas ganando dinero para ahorrar en los cheques ahorro de carrefour, aún no se muy bien desde que importe puedes canjear, pero bueno de momento yo ya llevo 1€ así que poco a poco se va haciendo.

Habíais oído hablar de esta aplicación?


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario