publisuites

miércoles, 6 de enero de 2021

Que os ha parecido el reencuentro de #Fyq?

 La verdad que yo pensaba que no me iba a gustar o que iba a ser una serie remasterizada que durará un montón de capítulos, pero me ha encantado han sido dos y me han hecho recordar, momentos de mi niñez, que los pasos años pasan y de las cosas que viví, me ha dado alegría poder disfrutar de una serie que gusto y me hizo vivir mi adolescencia.


Y a vosotros que os ha parecido? Lo habéis visto? Lo vais a ver?


Lo que sí es cierto que se echaron el falta algunos personajes, pero imagino que no se podría contar con todos, esperemos que la serie de los hombres de paco sea igual de buena que lo que fue en su momento y no se haga pesada, ya que está ha sido un visto y no visto, un homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario