publisuites

domingo, 7 de agosto de 2016

cepillo dos en un, plancha/cepillo de color blanco, 80 y 230 Temperatura,pantalla LCD, retroiluminada, cable giratorio 360º

Tengo varias planchas,las normales, las de vapor y unos cepillos secadores, pero me llamaba la atención este tipo de planchas, además llevaba oyendo a la gente hablar maravillas de ellas y quería tener unas como estas. La verdad estoy muy contenta, el encrespamiento del pelo cuesta de quitar pero con este producto la verdad que a disminuido bastante. Pega un poco de tirón cuando pasas el cepillo, pero se puede evitar, cepillandote antes el pelo.

Embalaje:

Venía perfectamente dentro de su caja.La verdad la caja es muy bonita, es alargada. Además el producto venía súper bien protegido.

Dentro de la caja:

Las instrucciones en inglés
Kosee Alisador Planchas de Pelo

Uso:

El cepillo tiene tres botones, el de que sale como los ordenadores que es para encender/apagar y el de + para aumentar la temperatura y - para disminuirla. Es valido para todo tipo de cabellos, tanto media melena como cortos o muy largos, finos, gruesos o normales, en mi caso yo tengo el pelo por los hombros, pero en el caso de mi madre y mi suegra ellas tienen media melena y les ha sorprendido bastante, porque les ha dejado el pelo muy bien. Hay que mantener apretado el botón de encendido durante 3 segundos.

Ya después se encenderá la pantalla LCD de color azul y con los botones de +,-, elegiremos la temperatura adecuada, yo tengo el pelo muy domable así que con poco me va bien. Las temperaturas van desde 80-230º. Tienes que ir peinándote el pelo por capas, para mayor acabado. Como cuando te secan el pelo en las peluquerías. Se usa igual que si te estuvieras peinando con un cepillo normal, solo que este es mucho mejor, por todas sus características.En la pantalla LCD que tiene verás la temperatura como se marca. Los número están en color negro y la pantalla se ilumina lo que hace que veas mejor.Es cepillo alisador que evita la electricidad estática y deja el pelo bastante uniforme y liso.

Tiene varios niveles de temperatura:

150ºC primer nivel para fino,delgado y blanqueado pelo como es en mi caso
170ºC segundo nivel para teñido o oscuro pelo
190ºC -210ºC tercer y cuarto nivel para pelo normal, ligeramente ondulado
230ºC quinto nivel pelo grueso, muy rizado o difícil de peinar
He puesto estos niveles de referencia pero hay niveles inferiores.
Muy práctico para retoques, para estirar el pelo, para quitar el rizo, para quitar el encrespamiento. Si tienes el pelo muy rizado tienes que estar bastante tiempo ya que no es una plancha de pelo, es peine que caliente pero no tiene el mismo efecto que las planchas de pelo.Yo lo uso para lo indicado anteriormente, para cuando el pelo está encrespado y se ha despeinado, para moldearlo y devolverlo a su sitio. Para esto va perfecto, y al poder graduar tú la temperatura y parecer un cepillo evitamos aportarle al pelo tanto calor como suele pasar con las planchas y sobre todo otra de las grandes ventajas es que logra acabar con el encrespamiento, de verdad, Se caliente muy rápido y va granulando la temperatura hasta que llega a la elegida.

Para apagarlo solo tienes que mantener pulsado el botón del encendido( que es el mismo del apagado) por si se te olvidará al cabo de una hora se apaga ya que tiene un sistema de seguridad.Plancha de pelo alcanza la temperatura ideal en cuestión de segundos. A tan sólo unos segundos, tendrás un bonito resultado
Trabaja en una temperatura baja que no dañará el pelo.
Tecnología anti-estático reduce la cantidad de partículas de carga negativa durante el peinado. Disminuye el rizo y los pelos sueltos mientras aumenta el volumen del pelo, creando un perfecto estilo. Esto me encanta porque yo tengo muy poquito pelo y parece que tenga más.

Producto:

El cable lleva una cinta para poder guardarlo y tenerlo recogido, es de color blanco y se cierra con su velcro. El cable es bastante largo lo que ayuda si en tu cuarto de baño esta lejos el enchufe del espejo.Además, la parte que se une al peine gira 360 grados para poder utilizarlo sin problemas.
Las púas son negras y la punta con una forma como redondeada . La pantalla LCD no es muy grande.
Venía perfectamente puesto en su caja. Es fácil de usar, los resultados son extraordinarios, cumple con lo que dice el anunció, te deja el pelo muy bien. Además es de diseño ergonómico, elegante, pesa poco, se puede transportar fácilmente tiene un tamaño adecuado y el mango es muy cómodo. Lo recomiendo 100 por 100, para mi me ha resultado un producto muy útil que tiene mucha calidad. Pesa más o menos como unas planchas, pero también es mejor, porque al ser un cepillo puedes estar peinándote y en mi caso las planchas no me quitan el encrespamiento del pelo. El cepillo es de color blanco y en la parte delantera tiene como una curva diseñada. El mango es muy cómodo, el cable es de color blanco. 


comprar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario