publisuites

domingo, 7 de agosto de 2016

Lámpara led, de luz blanca, que se enciende táctil, con luz regulable, se puede llevar en varias formas

Desde que la tengo es mi luz de noche, ya que al lado de mi cama no hay interruptor y cuando me voy a dormir si quiero apagar la luz tengo que levantarme, con esta fantástica lampara eso se acabo y al poder regular la intensidad de la luz me viene de maravilla.

Embalaje:

Perfectamente guardada en su caja.

Uso:

Es una fantástica lampara portátil que se puede sujetar con una cinta que lleva en la parte de abajo y se puede usar para varios sitios, ya sea en el campo, acampada, como mesita de noche o como lo que se quiera, no pesa mucho,la parte de arriba es circular. Funciona con una batería.

Es fácil de usar tan solo tenemos que pasar el dedo por encima del botón de encendido/ apagado(es rojo) y luego depende de la intensidad de luz que necesitemos más o menos por encima de las especie de mitad de un triangulo o flecha que son para más o menos, todo eso se hace con el dedo, ya que es táctil.
En la parte de atrás podemos ver el sensor que nos muestra la carga de la batería cuando se esta cargando se pone de color rojo.
Tiempo de carga: 6h
Diseño único y máxima calidad, fuente de luz led, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente, inofensiva para los ojos(aunque si es molesto si te da), gran superficie de emisión.
Como ya he dicho yo la tengo como linterna y en la mesita de noche para poder estudiar y no tener que estar levantándome para apagar la luz, es mucho más cómodo y así se ahorra energía.
Podemos ver que lleva una correa retráctil incorporada en su parte inferior que hace que sea portátil y que la podamos transportar a cualquier lugar al aire libre, como si fuera una linterna.
Se recarga mediante micro usb, como los móviles y podemos hacerlo por el ordenador, batería externa o enchufada a la corriente con un enchufe europeo.

Fácil de llevar, boca abajo, uso en exteriores.
Aunque este encendido un rato la parte de arriba no quema, ni se calienta.

Producto:
Es circular la parte de arriba, luz blanca, con bastante intensidad.Materiales PC y ABS importados de alta resistencia contra impactos y daños en niños. Tiene un diseño innovador y llamativo, tiene dos curvas en la parte de abajo de la esfera. Es resistente, sencillo de utilizar, se puede utilizar en exteriores. Las instrucciones vienen en inglés. Luz blanca

Es un buen producto que cumple con todo lo que dice, que es fácil de usar, que se puede regular la intensidad de la luz, que es táctil, que lo puede usar todo el mundo. Tiene una luz bastante potente, que ilumina muy bien. Ideal para cuando te tienes que ir de acampada. La recomiendo 100 por 100, ya que con esta lámpara ahorraras electricidad y estropearas menos bombillas porque ya no tendrás que apagar y encender el resto de luces a tu paso. 

si os parece útil votar sí, muchas gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario