publisuites

domingo, 7 de agosto de 2016

Tizas de varios colores, 24 de tamaño adecuado para cambiar el pelo de color, se va fácilmente


 Embalaje:

Viene en una caja resistente precintada, con una hoja con instrucciones en inglés, lleva una esponja para que las tizas no manchen

Uso:
son 24 tizas de diferentes colores, vienen en un estuche en dos filas de 12 tizas, los colores son muy variados en tonos pastel, gris, marrón, negro,etc;, perfectas para carnaval, o distintas fiestas en las que tengas que ir disfrazado y quieres pintarte el pelo de otro color, es fácil de aplicar, tan solo tienes que coger el mechón o trozo de pelo el cual quieras poner otro color y pintar, tienes que dar varias pasadas dependiendo de si quieres que se note más o menos. Luego se quita fácilmente.
Valido para todo tipo de cabellos
Son de gran calidad, no tóxicas, para teñido temporal (duran 1 o 2 días como máximo) . Además también puedes dejárselas a los peques para que se cambien el color del pelo que eso les encanta.
Yo se lo he dejado a los peques y han estado cambiándose el color del pelo les ha quedado genial y luego sin ningún problema se les ha quitado fácilmente.
Para quitarlo simplemente nos lavamos el pelo con nuestro champú habitual y se eliminan los colores rápidamente

Producto:

24 colores, no manchan cuando las coges, aunque en la hoja de uso recomienda usar guantes.Medidas de largo 6,5 cm y de ancho 1cm. Tiene forma de tizas cuadradas, alargadas, pesan poco, vienen varios colores.

Tras investigar un poco más sobre este producto, ya que yo conocía otro tipo de productos parecidos que tenían forma de barra y de brillo de labios he podido ver que este producto a parte de tener una amplia gama esta muy bien.

Es un buen producto sencillo de aplicar, no tóxico, que se quita fácilmente con una variada gama de colores. Producto que llego muy rápido. Lo recomiendo 100 por 100 es un buen producto para pasar una tarde con los peques jugando a varios juegos, pintándose el pelo y disfrutando de una tarde divertida. Cumple con todo lo que dice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario