publisuites

jueves, 31 de enero de 2019

Conocéis The fruit companie?

Estoy enamorada de sus productos, huelen de maravilla,la conocí hace bastante tiempo gracias @instagram y la verdad que me he comprado un montón de productos y estoy muy contenta. Hoy os quiero hablar del mousse de jabón de manos, el de olor a plátano, a parte de tener una frase pegadiza en su envase, huele que alimenta, me deja un perfume en el baño cada vez que me lavo las manos, huele a chuchería de plátano es una pasada. Además en el envase lo puedes ver que es líquido y cuando te lo pones en las manos sale en forma de espuma, con nada que te pongas sale mucha espuma y te deja un olor, bastante duradero, no solo en tus manos, sino por todo el cuarto de baño. Tiene varios olores, plátano, melón y fresa y nata. A mi me han encantado, os dejo la foto. Lo podéis comprar en varias tiendas, yo lo compre en @primor(otra tienda que recomiendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario