publisuites

jueves, 24 de enero de 2019

Esperando mi nueva adquisición.

Sabéis lo que son las Qposket? Pues hasta hace poco yo no las conocía, pero son del estilo de las #rockcandy.  Son unas figuras, bastante realistas, de las que hay diferentes temáticas, ya sea #disney, #marvel #villanos, #Dc, etc. Yo me he comprado unas pequeñas de las princesas disney y otra de 14 cm de la villana que más me gusta, yo la llamo jockina, pero en realidad es conocida por el nombre de Harley Quinn.
Las venden en muchos sitios, pero yo me las he comprado en dos diferentes en donde las he encontrado bastante baratas, ya que normalmente su precio ronda los 29€ la grande y 8€ cada una de las pequeñas, es cierto que tengo que esperar, pero no tengo prisa, ya que se trata de un capricho, aunque cuando las tenga os las enseñaré.
Os gustan este tipo de figuras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario