publisuites

domingo, 8 de mayo de 2016

ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE DELGADA DE ASPECTO GELATINO, IDEAL PARA QUE LAS COSAS NO SE CAÍGAN


 La verdad nunca había visto antes un producto como este, pero si me pasaba que dejaba las cosas encima de la guantera del coche y en cuanto arrancaba el coche se caían y estaba hasta las narices, pero gracias a este fantástico producto ya no me pasa, porque las cosas se quedan como pegadas. Producto cedido a cambio de mi objetiva opinión.

Embalaje:

Venía en un sobre acolchado y dentro a su vez de un plástico transparente con las instrucciones en inglés.

Uso:

Es una almohadilla antideslizante que puedes pegar en cualquier superficie y que sirve para dejar las cosas como si estuvieran pegadas. La verdad es súper útil para el coche porque así puedes tener el teléfono cerca y sin tener miedo de que se caiga al dar un frenazo. También puedes colgar el mando en la pared y así evitar perderlo de vista.

Características:
Alfombrilla fabricada en materiales duraderos
Proporciona un agarre firme
No se rasga, no pierde la forma
Funciona con smartphones, dispositivos GPS, y otros artículos pequeños
Dimensiones: 9 cm x 14 cm

Producto:

No se rompe, no pierde la forma. Es fácil de limpiar.La almohadilla no tienen pegamento, ni nada magnético. Antes de pegarlo encima de una superficie, hay que limpiarla con agua y jabón. Después hay que dejar que se seque por completo. No tienes que ponerla encima de una capa de pintura o barniz, porque podría llevársela la pintura cuando se despegues el nanogrip(la almohadilla). Es de color negra, lleva rugosidades , para evitar que se deterioré no debemos dejarla mucho tiempo a la luz del sol prolongada o a altas temperaturas, ya que podría estropearse. No deja marcas en los productos que pones encima. Si ves que pasa el tiempo y pierde adherencia hay que lavarla. Hay que intentar cambiarla de lugar dependiendo en el sitio en el que se encuentre, ya que si esta fuera puede estropearse. Cuando la cambias de sitio debes tirar, pero no de una para intentar no romperla, aunque es bastante resistente y elástica . Tiene aspecto como si fuera dura, pero en realidad es como de silicona gelatinosa, se engancha súper rápido como si fuera una ventosa, pero mejor porque este producto no se cae con el tiempo.

La verdad nunca había visto un producto como este y me ha sorprendido gratamente, es de muy buena calidad, es resistente, fácil de usar. De gran utilidad. Fácil de transportar, porque casi no pesa ni ocupa lugar. En definitiva es un gran producto, que llego antes de lo esperado y lo recomiendo 100 por 100.




No hay comentarios:

Publicar un comentario