publisuites

domingo, 22 de mayo de 2016

UNA PASADA DE PLANCHA QUE DEJA EL PELO LISO EN INSTANTES, GUANTE Y ADEMÁS GIRA EL CABLE 360º

Nunca había visto un producto con tanta calidad como este, me he quedado muy impresionada. Lleva un guante para protegerte de quemarte, eso es una pasada.

Dentro de la caja:

Plancha de titanium Isa Professional
Guante para no quemarte
Instrucciones en inglés


Embalaje:

Viene en una caja perfectamente guardadas, en la portada sale el nombre de la empresa y su imagen. En un lado te vienen las características en varios idiomas incluido el español.

Uso:

Planchas perfectas para alisar y hacer ondas en el pelo de manera rápida y segura. Además te vienen con un guante que es para que no te quemes mientras estas pasándote las planchas, que a mi me ha pasado más de una vez pasármelas, no darme cuenta y acabar quemándome. Tienen varios niveles de temperatura, para varios tipos de pelo:130-230

Para pelo muy fino:130º-140º
Para pelo fino:150-170
Para pelo normal: 180-200
Para pelo grueso: 210-230

Te vienen una serie de consejos en inglés yo me lo he pasado por mi pelo y en cuestión de segundos ya tenía el pelo liso, además ni se me ha encrespado ni nada, me lo ha dejado con volumen como si saliera de la peluquería, es una pasada. Para el pelo rizado tarda un poco más, pero también va muy bien.

Producto:

Es una pasada, además de todas las ventajas que tiene he podido comprobar que el cable que tiene es muy cómodo porque lleva una pieza que hace que las planchas se puedan girar 360º evitando que se estropee el cable o se enrede, eso no lo había visto antes en ningún tipo de plancha. Por poner una pega he de decir que el enchufe es americano, de tres puntas que vienen perfectamente guardadas en una funda, yo no he tenido problema porque me fui de viaje hace tiempo y ya me compre un adaptador, el caso que el voltaje si es español. Pero por lo demás una pasada. Las placas que lleva son de espejo de titanium es un gran avance en el peinado del cabello. Sus largas placas de 4.5" cónicas adicionales le permitirán dar grandes estilos a su cabello con cada pasada, y obtener más cerca de las raíces de pelo sin temor de quemar el cuero cabelludo. Se tienen que ir cogiendo trozos de cabello, como se suele hacer en la peluquería para que quede mejor. Tiene tres botones, +, el de encendido/apagado,-. El +,- son para el control de la temperatura. La pantalla es LED de color verde. Las planchas son rojas y negras, el mango es muy cómodo. No tienes que dar tantas pasadas como has de hacer con otras planchas.

Te deja el pelo brillante, con un alisado duradero y como si fuera de peluquería, me han sorprendido bastante estas planchas, son una pasada, resistentes, duraderas, con todo tipo de detallas, lo digo por el guante y el cable, que eso nunca lo habías visto, llegaron rápido. No pesan mucho, tienen un tamaño adecuado para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Las recomiendo 100 por 100. Una gran empresa, con un fantástico producto especializado.





1 comentario:

  1. la novia de mi hijo tiene el pelo rizado y con ellas ha quedado encantada ya que le han dejado el pelo muy liso y super bonito, gracias a esta opinión se las regale y he quedado muy contenta

    ResponderEliminar