publisuites

domingo, 15 de mayo de 2016

ES UNA PASADA DE PARAGUAS PLEGABLE AUTOMÁTICO UNISEX

Nunca había visto un paraguas como este, mira que tengo varios, pero este es una pasada me ha dejado alucinada, yo había visto los tipícos automáticos, pero no como este que en el mismo botón se vuelve a cerrar.

Embalaje:

Viene en su caja, en donde aparece el nombre de la empresa y en uno de los lados esta las instrucciones en inglés pero al venir con dibujos se entiende súper bien.

Uso:

Es un paraguas para para protegerte de la lluvia, es bastante grande. Lo único que en mi ciudad desde que me lo trajeron no ha llovido, pero si ha hecho viento y lo he abierto y no ha habido ningún problema, como suele pasar con los que son de mala calidad. Es muy fácil de abrir, solo tienes que quitar el velcro y apretarle al botón y se abre enseguida, para cerrar igual, que eso me ha llamado la atención, porque yo eso no lo habías visto nunca antes. Cuesta un poco a la hora de encogerlo, pero eso suele pasar con todos los paraguas buenas, pero con que hagas un poco de fuerza vale. Lo veo ideal para adultos, ya que los niños suelen llevar otro tipo de paraguas. Lo puedes llevar guardado en cualquier sitio o colgado de la muñeca, que eso esta muy bien pensado para que no lo pierdas.

Producto:

Este paraguas repele el agua, se seca rápidamente,el color es clásico negro, y también hecho con material de la PU(es el tipo de tela que repele la lluvia).Mide 64cm de diámetro cuando está abierto, y es lo suficientemente grande como para albergarlo a dos personas.Construido con un fuerte poste céntrico de aluminio y varillas duras. Capaz de permanecer intacto contra fuertes vientos que tienen. Tiene 8 varillas de acero para reforzar la estructura,varillas de metal conectadas de forma radial al centro, lo que crea una estructura bastante fuerte. Muy resistente y duradero. Al plegarse, el paraguas solo mide 32 cm de largo y se puede almacenar fácilmente en su bolsa mientras vas andando, la funda es de tela negra y con el nombre de la empresa. Además lleva para llevarla colgada en la muñeca. El mango es de goma y de metal la parte dorada.

Fantástico producto que como ya he dicho me ha impresionado, llego muy rápido, cumple con todo lo que dice y lo recomiendo 100 por 100, perfecto para esos días lluviosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario