publisuites

domingo, 8 de mayo de 2016

CEPILLO ANTIENCRESPAMIENTO ELÉCTRICO

Tengo varias tipos de planchas,las normales, las de vapor y unos cepillos secadores, pero me llamaba la atención este tipo de planchas, además llevaba oyendo a la gente hablar maravillas de ellas y quería tener unas como estas. La verdad estoy muy contenta, el encrespamiento del pelo cuesta de quitar pero con este producto la verdad que a disminuido bastante. Pega un poco de tirón cuando pasas el cepillo, pero se puede evitar, cepillandote antes el pelo. Producto cedido por la empresa a cambio de mi objetiva valoración. Este producto es como tener dos en uno, porque es un cepillo y a la vez te estira el pelo, no del mismo modo que lo hacen las planchas, pero tiene muy buenos resultados.

Embalaje:

Venía perfectamente dentro de su caja, en la portada se ve la imagen del producto, también te dice la temperatura mínima y la máxima. En la parte de atrás te aparecen las instrucciones y una serie de consejos en inglés, además se ven unas cuantas fotos de mujeres con su pelo largo. La verdad la caja es muy bonita, es de color negro. Además el producto venía dentro de una bolsa perfectamente guardado.

Dentro de la caja:

Las instrucciones en inglés
El cepillo

Uso:

El cepillo tiene tres botones, el de ON(ENCENDIDO)/OFF(APAGADO) y el de + para aumentar la temperatura y - para disminuirla. Es valido para todo tipo de cabellos, tanto media melena como cortos o muy largos, en mi caso yo tengo el pelo por los hombros, pero en el caso de mi madre y mi suegra ellas tienen media melena y les ha sorprendido bastante, porque les ha dejado el pelo muy bien. Hay que mantener apretado el botón de encendido durante 3 segundos.

Ya después se encenderá la pantalla LCD de color azul y con los botones de +,-, elegiremos la temperatura adecuada, yo tengo el pelo muy domable así que con poco me va bien. Las temperaturas van desde 60-230º. Tienes que ir peinándote el pelo por capas, para mayor acabado. Como cuando te secan el pelo en las peluquerías. Se usa igual que si te estuvieras peinando con un cepillo normal, solo que este es mucho mejor, por todas sus características.En la pantalla LCD que tiene verás la temperatura como se marca. Los número están en color negro y la pantalla se ilumina lo que hace que veas mejor. Debajo de la pantalla puedes ver en inglés las letras que pone que es un cepillo, rápido para modelar el pelo.Es cepillo alisador que evita la electricidad estática y deja el pelo bastante uniforme y liso.

Tiene 10 tipos de niveles de temperatura que van aumentando de 5 grados centrigrados:

150ºC primer nivel para fino,delgado y blanqueado pelo como es en mi caso
170ºC segundo nivel para teñido o oscuro pelo
190ºC -210ºC tercer y cuarto nivel para pelo normal, ligeramente ondulado
230ºC quinto nivel pelo grueso, muy rizado o difícil de peinar

Muy práctico para retoques, para estirar el pelo, para quitar el rizo, para quitar el encrespamiento.Yo lo uso para lo indicado anteriormente, para cuando el pelo está encrespado y se ha despeinado, para moldearlo y devolverlo a su sitio. Para esto va perfecto, y al poder graduar tú la temperatura y parecer un cepillo evitamos aportarle al pelo tanto calor como suele pasar con las planchas y sobre todo otra de las grandes ventajas es que logra acabar con el encrespamiento, de verdad,

Para apagarlo solo tienes que mantener pulsado el botón del OFF( que es el mismo del On) por si se te olvidará al cabo de una hora se apaga ya que tiene un sistema de seguridad.Plancha de pelo alcanza la temperatura ideal en cuestión de segundos. A tan sólo unos segundos, se harán tu pelo enderezar rápidamente.
Trabaja en una temperatura baja que no dañará el pelo y las mujeres pueden ahorrar mucho dinero para conseguir estilos casi profesionales.
Tecnología anti-estático reduce la cantidad de partículas de carga negativa durante el peinado. Disminuye el rizo y los pelos sueltos mientras aumenta el volumen del pelo, creando un perfecto estilo. Esto me encanta porque yo tengo muy poquito pelo y parece que tenga más.

Producto:

El cable es bastante largo lo que ayuda si en tu cuarto de baño esta lejos.Además, la parte que se une al peine gira 360 grados para poder utilizarlo sin problemas.
Lo hay en varios colores rosa y blanco El mío es de color rosa, aunque las púas son negras y la punta redondeada de color rojo. La pantalla LCD no es muy grande. Aunque pesa más que las planchas, no pesa mucho y además te lo puedes llevar a cualquier lado. Esta hecho de un plástico muy resistente.

Venía perfectamente puesto en su caja. Es fácil de usar, los resultados son extraordinarios, cumple con lo que dice el anunció, te deja el pelo muy bien. Además es de diseño ergonómico, elegante, pesa poco, se puede transportar fácilmente tiene un tamaño adecuado y el mango es muy cómodo. Lo recomiendo 100 por 100, para mi me ha resultado un producto muy útil que tiene mucha calidad. Es cierto que pesa más que unas planchas, pero también es mejor, porque al ser un cepillo puedes estar peinándote y en mi caso las planchas no me quitan el encrespamiento del pelo. El cepillo es de color rosa y en la parte delantera tiene como una curva diseñada. El mango es muy cómodo, el cable es de color blanco. Llego más rápido de lo que me esperaba.







1 comentario:

  1. mi novia ha quedado muy contenta, tiene un bonito diseño y funciona muy bien

    ResponderEliminar