publisuites

domingo, 15 de mayo de 2016

UNA PASADA DE PROYECTOR UC40+

La verdad me he quedado muy sorprendida con este proyector, porque no me esperaba que si vieran y escucharán tan bien los vídeos y la música. Yo tenía otro parecido y no se veía bien, además tenía que estar completamente a oscuras para que se viera algo, con este no, se ve de maravilla.Es un producto bastante económico con muy buena relación calidad precio.

Dentro de la caja:

Embalaje:

Todo perfectamente guardado y protegido, en la portada se puede ver una imagen del proyector y sus características.

Uso:

Para proyectar las películas, escuchar música,etc. En mi caso no me ha leído todos los formatos directamente del pendrive, pero si lo conectas mediante el ordenador no hay ningún problema, era porque los vídeos que tengo metidos eran de alta calidad, y aunque tiene muy buena calidad no lee 1080, aunque si es para proyectar no hay problema, por lo demás reproduce todos los formatos sin ningún problema, incluso la música. El menú viene en varios idiomas incluido el español. Se puede ver bastante bien incluso con la luz encendida. Se ajusta mediante la rueda que lleva, incluida en la parte de la óptica. En el vídeo viene explicado como funciona perfectamente y como debes moverte por el menú. Aunque las instrucciones estén en inglés viene todo perfectamente explicado.Tarda poquísimo en encenderse y cuando lo hace aparece una pantalla naranja con el nombre del modelo.Nada más encenderlo aparecerá el menú de opciones para ver vídeo, textos, fotos o música. Puedes usar el control que esta en la parte de arriba del proyecto o bien con el mando a distancia seleccionamos la opción que nos interese. El mando necesita 2 pilas AAA(no incluidas). Cuando pones una tarjeta o un pendrive, te sale todas las carpetas que lee, cuando le das te las selecciona y te dice todas las características de lo seleccionado. Es fácil manejarse por el menú, lo que se echa de menos el wifi, para poder navegar por Internet. El ventilador se oye, pero tiene un botón para reducir el ruido y aunque se oye, no molesta.Para mi gusto se oye bien, pero si esperas que sea un sonido envolvente vas a necesitar conectar la salida de audio a unos altavoces.

Producto:

De color blanco, de plástico duro, tiene para un puerto usb, puerto 5v out, para cable hdmi, av, auriculares y para tarjeta sd(o microsd con adaptador).En su lado derecho está la toma de corriente.En la parte de atrás esta la entrada VGA y el receptor de infrarrojos del mando.El proyector es pequeño y manejable, se puede colocar en cualquier sitio. Se escucha mucho mejor de lo que me esperaba pero si quieres puedes añadirle un altavoz. Mide 20 cm de largo, 15 de ancho y 7,5 de alto en su parte más alta.

Lámpara:LED
Resolución:800*480RGB
Distancia de Proyección:1-4m
Relación de aspecto:4:3/16:9
Contraste:8001:1-10000:1
Interfaz de entrada:USB,VGA,HDMI,AV,micro USB
Apoyo Resolución:854*480dpi
Peso:1kg
Modo de Proyección:proyección frontal
Modo de Operación:control remoto manual
Tipo:TFT LCD

Me ha parecido una pasada de producto, es cierto que no le fullhdmi, pero tiene muy buena calidad, lee casi todos los formatos de películas, se escucha bien, es pequeño, manejable, resistente, también es cierto que no tiene para 4k, pero con el precio que tiene esta completísimo, como ya he dicho yo me compre otro que también leía todo, como este y encima la calidad de imagen dejaba mucho que desear, este me ha sorprendido bastante.Un proyector para ver películas, escuchar música y pasar un rato divertido. Llego súper rápido. Lo recomiendo 100 por 100.







No hay comentarios:

Publicar un comentario