publisuites

viernes, 27 de mayo de 2016

UNA PASADA DE IMPRESORA CON 3 LOOPS DE COLOR AMARILLO, AZUL Y MARRÓN

Yo había visto en un programa de televisión un lápiz de impresión en 3D como este y me llamaba bastante la atención, la verdad que esta muy chulo.

Embalaje:

Viene en una caja, en cuya portada aparece la imagen del lápiz y de algunos ejemplos de lo que se puede hacer.

Uso:

Sirve para hacer figuras en 3D tal y como aparece en la página, una bicicleta, Minion, cualquier cosa que puedas dibujar, se puede hacer. Es muy fácil de usar y es divertido para niños y no tan niños. Lo tienes que tener enchufado a la corriente, la parte principal del lápiz, por donde sale el loop(filamento), se calienta y tienes que tener cuidado por si haces alguna figura con niños de que no lo toquen. El cargador es americano así que tienes que tener un adaptador, para poder usarlo. Una vez conectado pones el loop(filamentos de plástico del que salen las figuras) en el agujero(tienes que esperar un poco a que se caliente y la luz se ponga verde) y aprietas al botón con la flecha que mira hacia bajo para que se introduzca el loop. Si le aprietas al botón blanco con una flecha hacia arriba, te lo sacará, también tiene para que salga más deprisa el loop, porque tiene un control de velocidad(en el lado contrario en donde debes apretar para introducir el loop). Luego también tienes que fijarte en las luces de cuando esta encendido, si esta verde es que esta caliente y listo para usarse. Yo he intentado hacer un ejemplo de figura, pero no me ha quedado muy bien. El loop(filamentos) es de plástico duro, cuando sale esta caliente y tienes que tener cuidado.Puede ser usado para dibujar en el aire o sobre una superficie.También tiene un resorte de calentamiento y un diseño de cartucho tipo boquilla. Lo mejor es poner un folio debajo, cartón,etc.

Producto:

Es como si fuera un lápiz, de madera pero más tecnológico que sirve para hacer figuras en 3D.Es ligero, diseño delgado, fácil de manejar.Es ergonómico. Es de color blanco y gris, es de plástico duro, resistente, pero pesa muy poco. El cable es bastante largo para poder moverte con el fácilmente sin tener que estar cerca del enchufe. Las instrucciones vienen en inglés. Los filamentos son de plástico duro y puedes encontrar de varios colores.

La verdad es una pasada de producto, el cual me ha tenido un rato investigando, además a mi me encanta dibujar y aunque la primera figura no me ha salido muy haya, es muy fácil y divertido. Es como un lápiz, resistente, ligero y con un diseño muy cómodo. Llego bastante rápido. Lo recomiendo 100 por 100 para todos aquellos a los que les guste hacer manualidades. Una pasada de producto.




1 comentario:

  1. si que es cierto que mi hija pequeña quedo un poco decepcionada porque esperaba más de ese producto, pero esta opinión me ayudo bastante a decidirme.

    ResponderEliminar